miércoles, 8 de junio de 2011

Ingenioso es el que hace...¿Ingeniosidades?


Hola amics de la nau del misteri:
Acabe de tindre una idea. Vaig a fer una recopilació de frases gracioses, o almenys que m'ho pareguen, bé pròpies, de twitter o que senta per ahí. Durarà el que duren els examens i ho aniré actualitzant segons vagen apareguent. Vinga, anem per feina:

0.- Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas...
1.-Que estoy muy loca eh! Que hablo con mis Zapatillas porque pone "Converse" eh, loquisima!
2.-Una de mis cualidades es la extravagancia... ¿Por rara? No!! Por ExtraVaga...
3.-Mi cerebro se ha puesto en MODE GANDALF: ON frente al conocimiento.... NO PUEDEEES PASAAAAARRR!!!
4.-A veces me preocupo por mi poca atención...Pero no por mucho tiempo. (Herb Caen)
5.-Els polítics aspiren a ser Mickey Mouse...Volen fer-se tan adorables i guapets que la gent acaba per oblidar que són RATES.
6.-En Espanya, una vegada acabes la carrera tens 3 eixides... Per terra, per aire i per mar....
7.-A la merda la Universitat....Vaig a fer-me ENTRENADORA POKEMON
8.-A la merda la Universitat....Vaig a buscar LES BOLES DEL DRAC
9.-Voy a ir a los exámenes finales como España a Eurovisión...POR PRESENTARME...
10.-Voy a secuestrar a la tia de la lejía Neutrex para que traiga los del futuro...
11.-Noy soy poco inteligente... SOY MÁS LENTA
12.-LuneeeeeeeeEEEEEessssss; Maaarrrteeeeeeeesssss; MieeeEEEeercoles; Jueeeves; VIERNESABADOMINGO; La setmana i els canvis de duració horaria
13.-Hoy me he despertado con la pierna dormida...Por supuesto que me he vuelto a acostar para no despertarla....
14.- Vacas que salen volando en los tornados de las películas
15.-#típico Aparece un Pitbull y se pone a cantar I know you want me, I know you want cha....
16.-Diuuuu: Si xico, una tendeta que no tanca mai!! I diu si?? mmm....""FOREVER ON RAM???""
17.-Aprovar una assignatura i eixir corrent a tirar els apunts a la brossa. Contenidor blau. Rebel però conscienciada. #fuckExams
18.- bua pues yo le temo a la horizontalidad. tengo miedo de poner los pies en alto por si me duermo, y estoy sentada....
19.- las BDD son como letrinas, las vas llenando de mierda y... sí, al fin y al cabo solo sirven para eso. (by @frarees)
20.-eh que yo estoy mucho mas loquisima eh, que yo hablo con mis zapas porque pone "converse" eh, loquisima nene
21.-abby q estamos muy locos eh! que nos sincronizamos en la nube, cuando esta el dia despejado!
22.-Eh que estoy muy loca eh! Que yo duplico citas famosas y no te das ni cuenta!
23.-Porque los números del 5...Van de 5 en 5
24.-como estoy muy loca, havera tocat el timbre, havera eixit corrent i després t'havera dit que he sigut jo!!! que estic loquissima eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario